domingo, 16 de septiembre de 2018

ROCKTIME Y BROKEN NECK PRESENTA:




Pues estamos muy contentos de poder anunciaros, que junto al colectivo Broken Neck, el próximo domingo 14 de octubre organizamos concierto en Manresa!

Si, habéis leído bien. Domingo y en un horario fantástico para disfrutar de la tarde de un domingo. Por ello lo hemos llamado parafraseando aquella canción de Barón Rojo, pero al revés. Y es que qué mejor forma que pasar la tarde de domingo, escuchando buena música, rodeado de gente maja, y tomándote algo mientras disfrutas de tres grupos en directo. Y todo ello por solo 5 euros!

Para ello, os presentamos a tres grupos:

Desde Sabadell la gente de TERROR MUNDI nos traerá su Heavy Metal de toda la vida, pero con un valor añadido en su puesta en escena. Temas propios y versiones que seguro os harán disfrutar!

Desde Barcelona os presentamos a LÖANSHARK. Un trio de chicos muy jóvenes pero con las ideas muy claras. Lo suyo es el Heavy Metal de corte clásico. Como si los viejos Metallica los mezclaras con unos Motorhëad enrabietados y pasado por la N.W.O.B.H.M!

Y desde Manresa os presentamos a EBRY LETHAL. Ya con formación consolidada, esta banda de puro y duro Heavy Metal nos presentara también temas propios y versiones. La fiesta metálica está asegurada con ellos!

Todo ello será en la Sala els Barlins, de Manresa. Abrimos puertas a las 18:00 y a las 18:30 comenzamos. La entrada vale tan solo 5 eu y será entrada única. Por ello ponemos entradas anticipadas que podréis comprar en la tienda Músicas de Regimen (carrer Nou, 11. Manresa). Pensad que la sala tiene un aforo muy limitado. Por lo tanto, si os apetece acompañarnos, no lo dejéis para el mismo día.

Si sois de fuera, y no os queréis quedar sin, nos podéis enviar un email o mensaje para reservaos-la. rocktimebalsareny@gmail.com

Amigos y amigas, nos vemos el 14!

No hay comentarios:

Publicar un comentario