domingo, 29 de abril de 2018

AGRADECIDOS

Pues bien, si ayer era un día de celebración, hoy es día de agradecimientos.
MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!
Y es que si todo funcionó maravillosamente es gracias a mucha gente. Y de la que estamos muy agradecidos. Desde la gente de Radio Balsareny y el equipo del Avui Teatre por la genial intro que nos brindó, a la gente de Broken Neck (y en especial a Bernat) sin los cuales fuese sido imposible hacer tal evento. A la gente de Stroika por demostrar que son gente superprofesional (aunque no nos gusté la música que ponen 😉) y a Carmona y Laura por luego aguantarnos en su local. A los Sleepwalkers por demostrar una vez más que son una gente de puta madre.
Evidentemente también a las bandas LEYENDA y HEART 2 HEART por hacerlo todo tan fácil y ser gente fantástica!
Dar las gracias también a los medios, bares, locales y gente que nos han ayudado a difundir el concierto, y por último y más importante: GRACIAS A TOD@S LOS QUE VINISTEIS! Sin vosotros nada de esto tendría sentido. Sois quien le dio calor a la noche.
Gracias a toda la gente de Navarcles, a la gente de la Berguedana de Thrash, Jaimes, sus parejas y amigos, gente de Artés, de Sallent, de Suria, de Badalona, de Navàs, de Olesa, de Calaf, de Igualada, de Rubi, de Balsareny, de Barcelona, de Santfrui (Gamba, te seguimos recordando y sabemos que fijo estarías en el bolo), de Manresa, de San Joan de Vilat.,... gente que no pudo venir y un así compraron una entrada, y los que no están pero fuesen venido (Sod aunque eras como un grano en el culo, se te encuentra a faltar compañero). En fin, que me gustaría poner los nombres de tod@s y cada un@, puesto que os estamos muy, muy agradecidos. Pero tampoco queremos dejarnos a nadie.
Y agradecimiento muy especial a mi brother, y sobre todo a la colla de amigos ya que sin ell@s todo fuese sido mucho mas difícil. Sois grandes cabrones!
Y una amenaza: prometemos volver para dar guerra! Todos juntos demostramos que el Heavy Metal y el Hard Rock quiere seguir estando vivo en la Catalunya central. Por ello, tocará seguir dando por saco!
Gracias amig@s!



P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario