martes, 24 de octubre de 2017

PROGRAMA 476 (24-10-2017)

¡Hola rocktimer@s!
Breve resumen del programa de esta semana y número 476!
Un programa que comenzamos recordando un clásico de NAZARETH. Y es que este próximo martes 31 de octubre tendremos en Reus a Manny Charlton y su banda. El que fuera guitarra de los antes citados, se ha hecho acompañar de gente de la calidad de Manuel Escudero (Medina Azahara, Ago, Sacramento, Voces del Rock,…). Por ello, y por qué nos apetece, recuperamos un álbum que salió en 1986 y que tiene joyas como la que ponemos!
Los riojanos TIERRA SANTA ya tienen nuevo álbum en la calle. “Quinto elemento”, un álbum que cuenta con su nuevo guitarra Dan Díez (Red Wine, Zenobia,…). Y unos temas que siguen la línea de sus últimos trabajos; Heavy Metal clásico con ese estilo inconfundible de la banda. Un disco que no pasara a la historia, pero que te hará pasar un buen rato!
Noticias más tristes es la muerte de Martin E. Ain, el que fuera bajista de CELTIC FROST (y Hellhamer). Este pasado sábado fallecía a los cincuenta años por culpa de un ataque de corazón. Nuestro pequeño homenaje con uno de los álbumes fundamentales que ha dado el Metal europeo: “Into the pandemónium”.
En esa sección que nos trae cada semana Joan Colillas, dedicada a las listas de singles más vendidos del Reino Unido, esta semana es turno para los Punks DISCHARGE!
También recuperamos varios lp’s del pasado. Desde los más novedosos FROZEN RAIN y su Rock melódico, a el Hard Rock de los FANDANGO de J.L.Turner, con también el Hard/Glam de WILD HORSES.
Como plato principal del día, compartimos con vosotr@s la entrevista que grabamos a los chicos de RED ELM. Y es que con motivo de la edición de su primer trabajo "Zero", cuatro de sus cinco componentes se acercaron para contarnos sobre un álbum que os recomendamos plenamente si te gusta la música libre de prejuicios. Y es que a su Rock/Metal le dan un sentido progresivo, sin perder de vista otras muchas influencias. Además nos adelantan la fecha de la presentación del disco en Barcelona, y nos enseñan ese “artilugio” que venden con la copia del cd, en que puedes ver su videoclip desde un móvil. Entrevista muy agradable que os recomendamos.
Y nos fuimos con música del primer e impresionante álbum de los canadienses HAREM SCAREM. Una banda que la tendremos esta semana presentando su último álbum – United –, en Barcelona y Madrid. De él, una fantástica balada.
¡Hasta la semana que viene!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/21661267

No hay comentarios:

Publicar un comentario