miércoles, 18 de octubre de 2017

PROGRAMA 475 (17-10-2017)

¡Hola rocktimer@s!
Programa número 475 y breve resumen de este.
Un programa que comenzamos yéndonos a 1988 cuando los italianos SHARKS editaban su primer y único álbum “Noti di fuoco”. Un álbum que tenía maravillas como la canción con la que comenzamos!
HACKERS es una formación de Las Palmas que verá el año que viene su primer álbum en la calle. Con varios componentes de la última etapa de Krull, esta nueva banda nos ofrece un primer adelanto de ese álbum que es una gozada. Hard/Aor cantado en castellano, y una clase que tira de espaldas!
Para los que gustéis de ese Rock contundente, con referencias al Punk, Garaje, Hard,… THE LORDS OF ALTAMONT estarán recorriendo el estado. Os decimos sus fechas con música de estos angelinos!
JAVIER MIRA, el que fuera guitarra de Triton, Punto De Mira, Geyser,… nos trae un nuevo trabajo llamado “Mental trip”. Un álbum en que este gran guitarrista se hace cargo además de las voces, en unas canciones que sin perder de vista el estilo clásico, miran a los tiempos actuales. De ellas, una instrumental en la que el músico, hace gala de clase!
A SOUND OF THUNDER han sido toda una revolución en tierras catalanas. Y es que esta banda americana, con su versión de “Els segadors”, se han puesto en boca de todos, ya sean metaleros o no. Una canción que incluirán en sus próximo álbum. Un álbum que presentaran en Europa por primera vez (bueno de hecho, será la primera vez que estarán en el viejo continente) el próximo 2 de diciembre en la Faktoria de Terrassa. No es una versión al uso, pero les ha quedado de perlas. Épica y poderosa. Estaremos atentos de su próximo trabajo!
Desde Nueva Zelanda os presentamos el hasta ahora último trabajo de los chicos de RAZORWYRE. Esta banda de puro y duro Heavy Metal editó en 2012 “Another dimensión”. Un grupo de esos que aparecen en una peli, y que gente como Narcís de toma la molestia de saber de ellos!
Tal día como hoy, en1987 BRIAN ADAMS se colocaba en listas de éxitos de los singles más vendidos de Uk con una de sus canciones. Joan nos cuenta sobre ello!
Los zaragozanos WARG estarán este sábado en Sabadell presentando su nuevo álbum “In the dusk of men”. Una banda que intenta salirse de la línea habitual del Thrash. Y no les ha salido nada mal. Porque posiblemente te gustaran si te gustan A. Apatrida o Drakum (por poner dos ejemplos estatales). Un buen trabajo!
Como siempre recuperamos clásicos. En este caso desde melódicos como KIX AXE, TOBRUK y ROULETTE, a el tecno/Thrash de REALM.
También os presentamos la que será nuestra próxima entrevista. La semana que viene tendremos el placer de tener en los estudios a los chicos de RED ELM. Y es que estos barceloneses hace muy poco han editado su primer larga durada llamado “Zero”. Los suyo el Rock/Metal de múltiples influencias. Prueba de ello es la diferencia compositiva entre las canciones. Un álbum reseñable del que estaremos hablando la semana que viene!
Y para irnos, una balada impresionante de uno de los mejores álbumes que han salido este año. Y es que aprovechando que BARBABLANCA presentaran “Un tro a la nit” este sábado en Girona, hemos querido despedirnos con dicha canción.
¡Hasta la semana que viene!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/21515141

No hay comentarios:

Publicar un comentario