miércoles, 29 de marzo de 2017

PROGRAMA 451 (28-3-2017)

¡Hola a tod@s!
Breve repaso al programa de esta semana y número 451!
Un programa que comenzamos haciendonos eco de la muerte de Sib Hassian, batería de Boston. También del también (valga la redundancia) batería Gabriel Mafa Negru, de Negura Bunget. Con música del segundo y fundamental álbum de BOSTON comenzamos.
Un programa en que os recordamos la que será nuestra próxima entrevista, que será martes que viene a los alicantinos STANBROOK. Una banda que tendremos el próximo sábado 8 de abril en Barcelona presentando su primer álbum de nombre homónimo. Heavy Metal de una banda nueva, pero con músicos ya curtidos en bandas como Acero, Garra o Bronca!
Las chicas de HEAVY TIGER ya han sacado nuevo trabajo. “Glitter” nos trae de nuevo a un trio de chicas que saben cómo rockear. Enfundadas en sus trajes, buscan (es una manera de hablar) coger el testigo de aquellas The Runaways o Suzie Quatro por poner dos ejemplos!
También de chicas (solo el batería es un chico) va otro grupo que os presentamos. Desde la sierra de Madrid BONES OF MINERVA nos presentan su opera prima “Blue mountains”. Podríamos decir que hacen Metal alternativo. Pero seguramente sería enmarcar un lienzo en un marco muy pequeño. Por lo tanto, os invitamos a que escuchéis un muy interesante trabajo!
También pusimos el último trabajo de los canadienses STRIKER. Una banda que dicen se comió a Sonata Artica en Barcelona. Una banda de puro y duro Heavy Metal que comienza a consolidarse pese al tiempo que lleva!
Este fin de semana tendremos a BONFIRE en dos fechas. Los alemanes presentan nuevos miembros, nuevo álbum, y porque no; nuevo sonido. Y es que si bien no han cambiado en demasía el sonido, sí que “Byte the bullet” suena más contundente a lo normalmente conocido de los Hard Rockeros melódicos. De todas maneras, suena muy bien!
Otros que tendremos de gira son los italianos DGM. Trick or Treat, Secret Sphere, Skeletoon y los antes citados harán bloque para demostrar la valía del Metal transalpino. Y para ilustrar la gira os pusimos música de DGM, y de un disco que seguramente no tocaran nada. Pero “Wings of time” es un discazo!
Los madrileños SOBER también estarán en Madrid y Barcelona este fin de semana con ya casi todas las entradas vendidas. Un clásico de ellos para recordar la cita!
También recuperamos el último trabajo de los thrashers polacos FORTRESS “Modern days society” ¡
Y desde la otra punta del mundo y a ritmo de Folk Metal escuchamos a los brasileños TUATHA DE DANANN. En concreto un disco del 2004 llamado “Trova di Danú” que es realmente interesante. Sin voces guturales ni viking. Folk Metal festivo y cuidado!
Del ‘85 recuperamos un álbum de los Hard rockeros de WAYSTED, del ‘15 un ep de los Heavythrashers ELM STREET, y para hablaros de la nueva fiesta que harán el club motero Sleepwalkers este domingo por la mañana, escuchamos a los inmensos 38 SPECIAL!
Y para irnos, una canción de un grupo de esos de tantos que no han tenido repercusión pese a la calidad que atesoraban. Eran WITHOUT WARNING, y esta, una maravilla de canción!
Como veis, un programa muy variado y el cual esperemos de todo corazón que disfrutéis.
¡Hasta la semana que viene!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/17825274

No hay comentarios:

Publicar un comentario