martes, 14 de marzo de 2017

PROGRAMA 449 (14-03-2017)

¡Hola a tod@s!
Breve resumen del programa de esta semana y número 449.
Un programa que hemos querido comenzar enviando todo nuestro ánimo y fuerza a MANZANO, el cual pasa por momentos difíciles. Un músico muy respetado por nosotros y mucha otra gente, y que le deseamos la mejor de las suertes!
En otro orden de cosas os comentamos la inminente gira de los australianos DELLACOMA por España. La banda viene presentando “South of everything”. Un trabajo que circula entre el Hard Rock clásico y el actual. ¡Merece la pena su escucha!
Este fin de semana tendremos por tierras catalanas a los cordobeses MEDINA AZAHARA. Vienen presentando su último trabajo “Paraíso prohibido”. Decir que los Medina son solo una banda de Rock andaluz sería quedarse muy corto. Casi cuarenta años al pie del cañón haciendo música en mayúsculas y comprometidos con su tiempo. Grandes!
Para quien gusta de versiones, pusimos una muy buena versión de un clásico de los Rolling hecha por CHRIS FARLOWE. En este caso Rock y Soul para una excelente revisión de éste clásico!
Este sábado se celebra una nueva edición del Padrirock. Y una de las bandas que tocaran en él, serán D.O.G. Banda de la zona de Tarragona, que tienen un trabajo – Death without glory – y que hacen un Heavy Metal que no está nada mal!
También recordamos la próxima gira de los suecos HONEYMOON DISEASE. A lo suyo le llamarían ahora Retro Rock. Pero no deja de ser Hard Rock de corte setentas hecho con mucha gracia!
También de Suecia escuchamos el nuevo trabajo de SCREAMER. En este 2017 ha salido “Hell machine”, el nuevo trabajo de una banda que levanta con orgullo la bandera del Heavy Metal más puro!
Una de las bandas más grandes del Rock melódico como son NIGHT RANGER están a las puertas de editar su nuevo trabajo Don’t let up”. Una banda que parece que vive una segunda juventud!
Otros que tendremos de gira son TRIVIUM. Vienen presentando “Ember to inferno”. Pero en este caso tiramos de antigua, y nos vamos a su álbum “The crusade” el cual tenía temazos como el que os ponemos!
Como cada segundo martes de mes hemos tenido una nueva edición del Celuloide. Sección presentada por Joan Colillas, y la cual nos habla de cine que tiene que ver con el Rock. En este caso nos habla de una peli española llamada Killer barbys”. Y de ella, música de la banda pontevedresa KILLER BARBIES. Un film de bajo presupuesto que tiene tantos detractores como admiradores!
Repescamos un clásico de AUTOGRAPH, y nos fuimos con ALISTAIR GORDON (vocalista de Radio Silence) y una versión de esa grandísima banda llamada Foreigner.
¡Hasta la semana que viene rocktimer@s!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/17547214

No hay comentarios:

Publicar un comentario