Por culpa de una cola descomunal para entrar a la ciudad condal, nos perdimos los conciertos de DARKOLOGY y ENFORCER. Una lástima. Y llegamos que PRONG llevaban un rato tocando.
Mala sensación se llevarían de su show en Barcelona. Y es que el público allí presente no era amigo de ciertos sonidos. La banda de Tommy Victor se les puede ver muy poco por estos lares. Y pese que son podríamos decir míticos, nunca han acabado de explotar. Los volveremos a ver por aquí? El tiempo lo dirá, pero lo dudo. Por cierto, tu que tal vez piensas – por mi como si no vuelven – ten un poco de respeto. Llegará el día que ni estos ni nadie a este paso. Lo digo por algunos comentarios que escuché entre el público..
Los de New York, sonaron potentes en el rato que pudimos ver. Como trio ahora, lo que escuchamos fue mayormente temas de su última época. Como si no estoy equivocado, el tema “Ruining lives” de su nuevo -y de mismo nombre- disco.
A parte de eso, muchos temas de su última época. Nos comentaron que comenzaron con sus primeros discos, los que no pudimos escuchar... De lo que escuchemos, su “Cleansing” del 94 sigue teniendo el mayor peso. “Cut-Rate”, “Whose fist is this anyway “, “Another worldly device” o con la que se fueron “Snap your fingers, snap your necks” fueron las elegidas. Por cierto, esta última la hicieron por que mira. Porque al preguntar Victor si querían otra, la gente ni se inmutó…
“Broken peace” y “Rude awakening” fueron otras que sonaron. Sin feedback por parte de la mayoría del público, demasiado ocupado en no querer entender la oferta de esta banda. Una lástima.
Acabados ellos y a la hora de la cena, salían a escena los paisanos de Prong: OVERKILL. Y que decir a estas alturas de esta banda? Nada que no se sepa.
Comenzaron defendiendo su nuevo disco “White devil armory” con “Armorist”. Y es que esta banda siempre suele comenzar con algo de su nuevo disco a presentar. La potencia está asegurada.
La banda sigue con la misma formación que tiene últimamente. Y se nota, el nivel de descarga que tiene esta gente es épico. “Electric Ratlesnake”, “Wrecking crue”, “Black daze” o “Bring me the light” recordándonos que sus últimos discos, tienen el suficiente potencial para competir con sus clásicos. Pero muchos de los allí concurridos quieren escuchar estos. Y para ello no faltaron temas como “Rotten to the core”, o “Hello from the gutter”.
Y como traca final, la potente “Ironbound” y dos clásicos del Thrash por antonomasia: “Elimination” y un “Fuck you” con todos haciendo el gesto de su portada, mientras un Bobby se sube por las vigas de la sala!
Para cuando un Big four con por ejemplo unos Overkill? Con Exodus, Testament, Death Angel,..por poner un ejemplo. Están en un estado de forma envidiable!
PRONG
OVERKILL
No hay comentarios:
Publicar un comentario