miércoles, 25 de noviembre de 2015

PROGRAMA 393 (24-11-2015)

¡Hola a tod@s!
Programa número 393 y breve resumen escrito de este.
Un programa que comenzamos con SAMANTHA FISH. Una guitarrista y vocalista que nos ha encantado con este temazo que os presentamos. Una mujer con un potencial increíble, y una canción que destila Rock/Blues crudo por los cuatro costados!
Presentamos varias novedades y adelantos discográficos. KABOOM editan su segundo trabajo “Alter ego”, un trabajo en que su Hard Rock/Metal con miras a los nuevos tiempos, nos ha dejado gratamente sorprendidos. Si no, escucha el tema que os ofrecemos!
“The grand design” lleva camino de ser uno de los mejores trabajos en cuanto a Hard Rock melódico/Aor de este final de año. KHYMERA con Dennis Ward editarán a principios de diciembre con Frontiers un disco con memorables temas como el radiado!
CARTA BALADÍ también tienen nuevo trabajo en la calle. “Retrato de insolvencia moral” son cinco canciones bañadas en un estilo que mucho gusta en este país. Rock sencillo, de letras que buscan hacerse hueco en tu corazón. “Agosto marchito” lo demuestra!
También pusimos el nuevo trabajo de los potentes RAM. Heavy Metal certero, de corte clásico, y en que con este cuarto trabajo “Subversvm” vuelven con más fuerza que nunca!
Más novedades, que en este caso veremos en directo presentadas. Los cántabros EMBOQUE presentan este sábado su nuevo trabajo, en sinfónico. Y es que la banda ha regrabado muchos de sus viejos temas en este formato. Y os ponemos un nuevo tema que podremos disfrutar este sábado!
Desde NY tendremos a una banda muy particular. DIRTY FENCES. Una banda de Punk Rock setentero, que no le hacen ascos al Hard Rock, y que no son para nada normales!
GHOST TRIP, la banda Barcelonesa, continua recorriendo todo el estado para presentar su música. Tienen un ep en el mercado - Carnation -, con cinco excelentes canciones llenas de Hard Rock. Y al frente a una chica con mucha fuerza!
Recordemos más conciertos. En este caso dos bandas míticas en su estilo. WITCHFYNDE son una banda de culto para la gente que nos gusta el sonido y la época de la N.W.O.B.H.M. Heavy Metal para una banda que tendremos este sábado en el Metalcova Fest!
Y por otro lado, tendremos a los maestros CARCASS. Banda que no necesita ninguna presentación para los amantes del extremo!
También recordamos algún clásico más. Desde esa grandísima banda de Southern Rock como es BLACKFOOT, al Heavy/Thrash de LIVING DEATH, pasando por una de las mejores bandas que ha dado el Heavy Metal/Hard Rock: FIFHT ANGEL!
Os recordamos nuestra próxima entrevista. Será para el siguiente programa y tendremos a los chicos y chica de TRAW! Tal como os presentamos, la banda editó hace unos meses su nuevo trabajo. “The end of sanity”. Canciones muy potentes y a la vez melódicas para una banda que además, nos hará varios temas en riguroso directo desde los estudios!
Y para irnos una balada. Desde el sur, ISAIAS en su álbum de 1994 llamado “El hilo invisible” nos deleitaba con una canción de esas que cuando escuchas ya no puedes olvidar. Fantástica.
Todo ello y mucho más, en otro programa del Rocktime!

No hay comentarios:

Publicar un comentario