jueves, 10 de septiembre de 2015

ROCKTIME 282 (8-09-2015)

¡Hola a tod@s!
Programa número 382 y segundo de esta nueva temporada.
Un programa que despedimos la intro de Metallica, y que nos ha acompañado estos primeros siete años y medio de programa. La semana que viene estrenamos intro propio!
Comenzamos con EVIE SANDS, una excelente músico, con un tema Blues/Rock/Country que es una maravilla!
Un programa en que presentamos novedades. Por un lado el nuevo trabajo de IRON MAIDEN, el cual está recibiendo una excelente acogida. Un doble trabajo muy ambicioso que de todas maneras está levantando opiniones diversas.
Más novedades que podremos disfrutar en directo. Una de ellas es el de AERIAL BLACKED. Los de Barcelona nos ofrecen un tema de adelanto de lo que será su nuevo trabajo llamado “Breaking stones”. Y el primer single de adelante es una apisonadora tanto de potencia como de calidad. Sin duda una gran banda!
También desde Arizona tendremos a HOGJAW. Un grupo de Southern Rock, el cual tendremos presentando “Rise to the mountains” con temazos como el radiado!
También tendremos unos clásicos de la N.W.O.B.H.M como son TOKYO BLADE. Una banda que editó varios excelentes trabajos y que tras una vuelta un tanto decepcionante, parece que están rallando a gran altura de nuevo. ¡Habrá que verlo!
Por último también recordamos la gira de los Hard Rockeros AUDREY HORNE.
Como plato principal del día tuvimos a la gente de LORELEY. Una entrevista en la que hablamos de su nuevo trabajo “Here we are again” y sus primeros treinta años de banda. Hard Rock melódico y muy particular el de esta banda!
Y particulares son también la que será nuestra próxima entrevista. Con motivo del primer concierto que organizamos como programa tendremos desde Manresa a CRIT. Una banda que tendremos el martes que viene, y que nos contarán sobre la banda para que así los conozcamos un poquito mejor.  Metal/Rock en catalán, con chica al frente, para una banda que tendremos el 26 junto a Krápula!
Como siempre repescamos algunos clásicos. Los melódicos SHARK ISLAND y 220 VOLTS poniendo el toque melódico internacional.
Y para irnos una canción de esas que hacen para la eternidad a una banda: LITTLE RIVER BAND.
Esto y mucho más en este segundo programa de la temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario