viernes, 4 de septiembre de 2015

CONCIERTO ROCKTIME

Pues en esta temporada que comienza nos hemos puesto el objetivo de organizar varios conciertos, para así por un lado disfrutar de lo que más nos gusta, y ademas apoyar a bandas que se lo merecen.
Este primer concierto sera el 26 de septiembre, en la manresana sala Boabab.
Un concierto en que tendremos por un lado a una banda nacida en Manresa llamada CRIT. Ellos, con su Rock/Metal cantado en catalán y de original factura pondrán la nota local. Crit una banda que aúna músicos veteranos y jóvenes, y aun siendo este uno de sus primeros conciertos, la cosa seguro promete!


https://www.facebook.com/pages/Crit/151178128374169?fref=ts

Y por el otro afincados en Terrassa/Mollet, a los chicos de KRÁPULA. La progresión de esta banda ha sido importante. Un grupo de HeavyRock de toda la vida, con canciones que son perfectas para disfrutar en directo. La banda esta preparando su segundo trabajo. Un trabajo que llegados nuevos aires en la banda con muchas ganas de hacer la banda lo más grande posible, a buen seguro sera un disco a escuchar!

https://www.facebook.com/Krapulametal?fref=ts

Todo ello sera como hemos dicho en la sala Boabab de Manresa, a las 23:00. La entrada, consumición mínima. Todo un regalo!
Ademas, el equipo del Rocktime estaremos amenizando la velada con la mejor música.
Por lo tanto os esperamos a todos y todas este próximo sábado 26 de septiembre!





No hay comentarios:

Publicar un comentario