lunes, 11 de mayo de 2020

AVISO A SUSCRIPTORES DEL CANAL ROCKTIME EN IVOOX

¡Hola a todos y todas!

Bueno, mientras estamos a la espera de volver con las emisiones y la vuelta a la normalidad, nos gustaría comentaros a los suscriptores de nuestro canal de Ivoox que estamos subiendo los primeros programas que grabamos y que no los habíamos subido nunca (en Ivoox).

Nos gustaría pediros disculpas por si pudiese ser una molestia el que cada día recibáis notificaciones de nuevos audios subidos en Ivoox.

Estos programas son del 2008, 2009 y 2010. Por entonces hacíamos el programa cuatro personas: David Ferrer, Jaime Redondo, Narcís Mestres, y Paulino Gil. Unos programas que primeramente los hacíamos en catalán. 

Si os apetece escucharlos, veréis que realmente eramos unos novatos de la radio. Y hay momentos que nos da casi hasta vergüenza escuchados doce años después. Pero son nuestros orígenes. Cuatro muchachos con ganas de compartir la que es para nosotros la mejor música del mundo: ¡el Rock! 

Esperemos haber mejorado con los años. Y si bien el programa ha cambiado mucho, ha ido marchando gente y entrando a colaborar otra, todos estos programas, del 1 al último 584, son la evolución de una gente que antes nunca había hecho radio y que se tiró de lleno en este maravilloso medio.

Dicho ésto, por favor no nos tengáis en cuenta algunos de esos momentos que más que de un programa de radio, parecían una conversa de bar entre cuatro amigos con ganas de pasarlo bien.

Queremos aprovechar para agradeceros a todas y todos los que estáis suscritos a nuestro canal de Ivoox, y aprovechamos para animaros si aún no lo sois.

Muchas gracias a tod@s, y volvemos tan pronto como podamos.

Atentamente, el pequeño equipo del Rocktime. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario