Una de las voces que nos han acompañado a lo largo de muchos años con su programa "Tarda Tardà" ha fallecido esta pasada madrugada del 1 de marzo.
El carismático locutor, periodista, coleccionista y sobre todo amante del Rock, ha fallecido a la edad de 60 años por culpa de problemas respiratorios.
Un hombre que ha sido un referente en este país, admirador de los Stones como pocos, director de la Fira del disc del coleccionista, impulsor del Museu del Rock, y coleccionista de muchos artículos de los grandes del Rock entre otras muchas cosas.
Con su programa "Tarda Tardà" había iniciado su trigésima temporada, haciéndole valedor de uno de los programas más veteranos de Europa en el mundo del Rock.
Un hombre que entrevistó por primera vez a los Stones en este país, que nos dio a conocer grupos que luego serían míticos como Los Suaves, y que nos brindó grandes tardes de buena música.
Un hombre que hizo celebre aquella frase: Paraula de Stone.
Sin duda una gran perdida. Desde aquí nuestro más sentido pésame, a familiares, amigos y radioyentes de esta gran personalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario