miércoles, 2 de agosto de 2017

PROGRAMA 469 (1-08-2017)

¡Hooola!
Bueno, pues llegamos al final de la temporada y programa número 469!
Un programa que comenzamos con los canadienses ANNIHILATOR y una de esas canciones que por rítmica, por energía, por buen feeling te ponen las pilas. Era 1996 y con ellos comenzamos!
Para este último programa de la temporada hemos querido recuperar el último álbum de ASHA. “Dysfunctional technocracy” es la nueva obra de los malagueños. Y a estas alturas que vamos a contaros de ellos? Ya sabéis que su estilo es muy particular, sonando únicos. Por ello, es buen momento para compartir con vosotros el torbellino sonoro que nos ofrecen!
También nos hacemos eco de que los gallegos ROTTENTOWN están grabando nuevas canciones. Para ello, recuperamos el primer Ep de la banda – Blood’s not enough - . Un trabajo de cuatro temas, en que la banda enarbola la bandera del buen Heavy Metal. Para quien siga bandas como Unleash the archers, Crystal viper o Traw, puede ser una buena opción!
Ya en terrenos más clásicos os presentamos la nueva obra del que fuera guitarra de Boston BARRY GOUDREAU y sus ENGINE ROOM. De lo poco que hemos podido escuchar de este “Full steam ahead”, podemos decir que es una maravilla. Este hombre no ha perdido el gusto por las buenas melodías, ni la capacidad compositiva para trasportarnos a las buenas épocas de este género. Canciones como la que compartimos con vosotros, son de maestro!
También recuperamos el primer larga duración de WILD FREEDOM. “Set the night on fire”, un álbum lleno de Hard Rock adrenalítico, y por qué no decirlo, un poco macarra. Gran álbum!
Recuperamos varios clásicos de BILLY IDOL y JET CIRCUS. Y como nos ha venido a hacer una visita nuestro colaborador (desde hace unos meses ausente por temas laborales) David Rius, pues le hemos pedido que nos hable de alguna novedad discográfica. Y nos ha hablado la nueva aventura de Mike Patton y Dave Lombardo: DEAD CROSS. Para este proyecto, estos dos grandes músicos ponen sus talentos creativos en hacer un álbum Punk-Hardcore. Eso sí, pasado por el filtro del poco convencional M.Patton!
También tuvimos una última edición de la temporada Celuloide con la peli “Cero en conducta”. Que no es otra, que las peripecias de cuatro jóvenes para poder ver a los Kiss en concierto. De su banda sonora original una versión de los propios Kiss hecha por THE DONNAS!
Y también tuvimos una última entrevista de la temporada. En este caso tuvimos el placer de tener en los estudios al vocalista de DELDRAC. Con él, hablamos de esas cosas que se le preguntan a una banda cuando editan un primer álbum. Eso sí, al estilo Rocktime! Y es que “One day more, one day less” nos ha parecido un excelente álbum lleno de Heavy Thrash!
Y nos fuimos de forma festiva con ASFÍXIA y su retorno. Los de Navás, después de casi treinta años de separarse, se han reunido para hacer un concierto especial el próximo 25 de agosto en la población del Bages. Como suele ser habitual, no con toda la gente que comenzó esta aventura. Pero con nueva gente ( y cuatro guitarras!) los hemos podido ver en directo, y suenan pero que muy bien. Esperemos se queden y los podamos ver muchas más veces en directo!
Y dicho todo esto, nos queda decir que en septiembre volvemos a falta de determinar día.
Y ya por último, solo nos queda ya que agradeceros a todos aquellos que nos habéis seguido durante esta temporada. A las bandas y promotoras que han confiado en nosotros. A nuestros colaboradores. Al equipo de Ràdio Balsareny. A Radio Para. Y sobre todo a aquellos y aquellas que habéis escuchado o descargado el programa. Sin vosotros nada de esto vale la pena!
¿GRACIAAAAAAAAAS!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/20134541

No hay comentarios:

Publicar un comentario