miércoles, 24 de septiembre de 2014

PROGRAMA 335 (23-09-2014)

¡Hola a tod@s!
Repaso al programa de esta semana y número 335!
Y comenzamos con una de las giras más esperadas por muchos rockeros: VIXEN! Estas clásicas del Hard & Heavy vienen en lo que es su primer show como cabezas de cartel, aunque parece mentira. Y que mejor manera que recomendar el concierto con alguna de sus grandes canciones!
No es la única gira ni concierto. Otra que recordamos es la de MARCUS BONFANTI, un artista bastante desconocido, pero con buenos temas.
Y otros que siempre se pasan para presentar nuevo disco son BULLET. Los suecos vienen a presentar su nuevo disco “Storm of blades” el cual nos parece superior a “Full pull”. Diversión asegurada!
Y por último recordamos la visita de los thrashers E-FORCE con el ex Voivod Erik Forrest. Thrash agresivo y técnico el que veremos por el estado español!
Y otros que en breve estarán tocando mucho en directo, y que ya tienen su primer disco en la calle son XTASY. Banda que con “Revolution” seguro que dan una gran alegría a los fans de este país de los ritmos Hard rockeros y melódicos!
También presentamos el primer trabajo de X-DRIVE. Un trabajo que con lo poco escuchado, no da la talla. Y esta canción pues insulsa. Pero que cada uno saqué conclusiones. Y es que no todo en la escudería de Frontiers son aciertos.
Y como siempre unos cuantos clásicos. Desde el horror punk melódico de los seminales MISFITS, al melódico y elegante de HEAVEN’ S EDGE y PRETTY MAIDS, a el Rock duro en catalán de TERRATREMOL.
Por otro lado comenzamos con una nueva sección que nos acompañara una vez al mes. David Rius y su CHRONOROCK, con una canción o disco en la mano, el cual tiene algo que ver con la historia, nos diseccionara, nos dará a conocer, nos acercara a esa letra. En este primer espacio de la temporada, habla de la canción “Black rose” de THIN LIZZY. Muy interesante su escucha!
Recordamos lo que será nuestra próxima entrevista, que será a MOTORES. Los gallegos han editado “Caníbal de lo ajeno”, del cual hablamos con su batería Tytto Rodd este pasado 13 de septiembre.
Y por último, tuvimos entrevista con LAS NOVIAS. Este grupo zaragozano ha editado un nuevo disco llamado “Invicto”, el cual presentaran en breve. Y desde su local de ensayo, nos han contado sus pormenores y grandezas de este nuevo trabajo. Muy interesante!
Esto y mucho más, en el programa de esta semana.
¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario